Aplican descuentos en recargos del predial (VIDEO)

0
975

NUEVO LAREDO.-El gobierno municipal implementó el programa de descuento de en el impuesto predial. El último periodo que comprendió este programa fue del 15 de noviembre al 3 de diciembre, sin embargo, se dio margen hasta el 31 de diciembre.

Las personas que tienen adeudo de impuesto predial y no pueden hacer su pago en una sola exhibición, pueden acercarse a la Dirección de Ingreso Municipal para realizar un convenio y aprovechar la promoción de descuento en recargos que termina el último día del año 2016. Aplica el 100 por ciento de descuento en recargos.

Uno de los ciudadanos que acudió a ser su pago y así mismo obtener un descuento por recargos en predial fue Eduardo Míreles, que agradeció que estos programas se llevan a cabo pues ayudan a la economía de las familias.

Las oficinas del predial que se encuentran en el edificio Conocido como el “Palomar” están temporalmente cerradas, sin embargo, para que los ciudadanos obtengan los descuentos en sus recargos se abrieron en el centro cívico Carlos Canturosas, oficinas donde pueden hacer su pago.

Cabe mencionar que manejaran un horario de 9:00 de la mañana hasta los 12:00 del mediodía y estarán cerrados el 1 y 2 de enero, para reanudar el pago de dicho trámite el 3 de enero del 2017.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!