Apartaron su lugar en parques de Nuevo Laredo para celebrar la Pascua (VIDEO)

Familias acampan en áreas recreativas.

0
1071

NUEVO LAREDO.- Cientos de familias comenzaron a prepararse para recibir la pascua en los parques y áreas recreativas de Nuevo Laredo, algunos acampando y otros disfrutando del Sábado Santo.

Durante un recorrido por diferentes parques se pudo observar a las familias acomodando sus casas de campaña, algunos en el parque Viveros, otros en el área del Citev bajo el Puente Internacional I, en el parque Mendoza pero el sitio más concurrido para esta actividad fue el paraje conocido como Patinadero.

En este punto estaba el señor Juan Castillo, quien mencionó que llegó desde este sábado para separar lugar, ya que espera lleguen más integrantes de su familia, al rededor de 25 personas, por lo que se prepararon para separar un gran lugar en este punto de la ciudad.

Aunque las autoridades recomendaron no introducirse al Río Bravo por cuestiones de seguridad hubo quienes estuvieron bañándose en las orilla debido a que sigue crecido con la corriente fuerte, lo que resulta peligroso para los bañistas.

Dentro del parque Viveros también estuvo llena él área de asadores, pues disfrutaban del día para cocinar principalmente pollo o pescado frito, pues quienes respetaron el no comer carne durante esta temporada, aunque también hubo quienes no dejaron la tradición y asaron su carne.

Foto:nuevolaredo.tv
Foto:nuevolaredo.tv
Foto:nuevolaredo.tv
Foto:nuevolaredo.tv