Anuncian para el martes 27 de abril la segunda dosis para adultos mayores en Nuevo Laredo

0
50

NUEVO LAREDO.- Este próximo martes 27 de abril comenzará la segunda aplicación de la vacunación contra el Covid-19 de Sinovac, para las personas de la a tercera edad, esto con el fin de que queden protegidas contra el Coronavirus.

Gastón Herrera, Subdelegado de los Programas del Bienestar, informó que la aplicación se realizará en los tres módulos, que son: la Clínica 76 de IMSS, las instalaciones de Polyfórum La Fe y los terrenos de Expomex, donde se aplicará la modalidad e Drive Thru.

“Ya estamos por empezar la segunda aplicación para los adultos de 60 y más, para la segunda dosis y que ya nos han estado preguntando mucho este próximo martes 27 de abril, ya iniciamos la jornada de vacunación contra el Covid-19, para todos los adultos de 60 y más que se aplicaron la primera dosis”, indicó.

Añadió que son más de 32 mil los adultos de 60 y más los que se aplicará esta segunda dosis, los documentos que deberán de llevar es el comprobante de la primera aplicación, así como el numero de folio que les arrojó la página de mivacunasalud.com.mx, comprobante de domicilio y CRUP (todos los documentos deberán ser en Copia).

“Es importante que respetemos la letra y el día que les toca de acuerdo al apellido paternos. De la letra “A” a la C sera el martes 27 de abril, el miércoles corresponde de la “D” a la “G”, jueves de “H” a la “M”, viernes de la “N” a la “R” y sábado de la “S” a la “Z” para todos s aquellos que no puedan acudir el día que les toca será el domingo y lunes”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!