NUEVO LAREDO.- Que los connacionales tengan una buena atención es el compromiso por parte de los tres niveles de gobierno, ahora que dio inicio el Operativo Paisano, así lo comentó Segismundo Doguín Martínez, delegado federal del Instituto Nacional de Migración.
Mencionó que debido a la ola de inseguridad que se vive en Reynosa cabe la posibilidad que aumente el ingreso de paisanos por esta frontera y aseguró que trabajan en el tema de seguridad, con las dependencias municipales, estatales y federales para que los connacionales que lleguen viajen de manera segura a sus ciudades de origen.
“Estaremos esperando la caravana que es el 14 de diciembre, que ya están haciendo las gestiones los diputados federales, Gobierno Federal (con las autoridades de Estados Unidos) para que el ingreso sea lo más rápido posible”, comentó.
Dijo que trabajan de la mano con Estados Unidos, para que los paisanos que ingresan por Nuevo Laredo, desde el lado americano reciban agilidad en los trámites, como el de importación de vehículos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!