NUEVO LAREDO.-Debido a la destrucción que presentan calles de la colonia Palmares, ubicada al sur de la ciudad, se planea la pavimentación con concreto hidráulico en la primera vialidad y poco a poco restaurar las otras vías, dijo el regidor del sector Manuel Canales Bermea.
El también Agente Aduanal, platicó que se analiza un proyecto para realizar los trabajos.
Dijo que la colonia tienen numerosas calles deterioradas, en parte, debido a la entrada de camiones de carga pesada cuando esa zona es habitacional y no industrial, y esto contribuye al desperfecto de estas.
Otro factor es que existen algunas fugas de agua por problemas normales y otras por la gran cantidad de tomas clandestinas. Añadió que el subsuelo presenta problemas, además de las tuberías.
“Definitivamente es muy necesario el apoyo a Palmares, y una vez que se concrete esa obra tendremos que entrar a corregir lo de Comapa”, aseguró.
Aún no se tiene una fecha definida en la que comenzaran a trabajar, sin embargo, Canales Bermea espera que en pocos meses Palmares sea una colonia que vea reflejado el apoyo del Ayuntamiento.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!