Ángeles sin Frontera alista cena navideña (VIDEO)

Será un día antes de la noche buena, para mil personas.

0
687

NUEVO LAREDO.- Para apoyar a personas en situación de calle y familias vulnerables, la asociación Ángeles Sin Fronteras ya prepara la séptima cena de acción de gracias el 23 de diciembre en el Centro Cívico.

Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta de la asociación, explicó que esperan la llegada de al menos mil personas, entre migrantes, personas de bajos recursos, madres solteras y toda aquella persona que acuda y pida el apoyo a dicho organismo sin fines de lucro.

El evento lo tienen programado que arranque cerca de las 5:00 de la tarde del viernes 23 de diciembre en el Centro Cívico Carlos Cantú Rosas, manejando un control para quienes lleguen, pues con un boleto que es gratuito los beneficiados podrán acceder al o que será un bufet.

Guerrero Ramos señaló que los boletos serán entregados en algunos medios de comunicación así como la asociación misma, todo esto para evitar desperdiciar comida y saber cuántas personas irán a degustar el banquete que incluye la tradicional cena navideña, el pavo.

La presidente añadió que los recursos son patrocinados por personas altruistas a de ambos Laredos, que han apoyado a la asociación durante estos siete años que llevan realizando el evento para quienes carece de recursos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!