Ángela Aguilar estaría embarazada, asegura programa de TV

0
12

MÉXICO.- En medio de la polémica que ha generado el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, también han surgido toda clase de especulaciones, desde una supuesta infidelidad a Cazzu, ex pareja del cantante y madre de su hija, hasta la presunta boda entre la nueva pareja celebrada en Italia a principios de junio.

Mucha tela se sigue cortando en torno a esta historia de la que aún quedan cabos sueltos que seguramente se irán desentrañando conforme avance el romance entre las jóvenes estrellas, sin embargo, este lunes en el programa matutino de televisión “Venga la Alegría”, la periodista de espectáculos, Flor Rubio hizo una polémica revelación en torno a la hija de Pepe Aguilar.

Imagen intermedia

La comunicadora y su compañero Ricardo Cazares hicieron un recuento de lo fugaz que ha sido el noviazgo entre Ángela y Nodal, sobre todo después de revelarlo a pocas semanas de haber terminado con Cazzu.

Además, mencionaron la supuesta boda celebrada en Roma y que habría salido a la luz luego de que el artista Stefano Comelli, maquillista especializado en novias, compartió algunas historias donde aparece embelleciendo a Ángela a inicios de este mes.

Ángela Aguilar estaría esperando un hijo con Christian Nodal

Fue entonces cuando Flor Rubio hizo una osada revelación, al asegurar que Maxine Woodside le habría confesado que, la misma fuente que le reveló que se había llevado a cabo la boda, le aseguró que Ángela Aguilar está embarazada.

“Yo hablé con Maxine el viernes, la fuente que le dijo que se casaron le dijo que están esperando un bebé; eso le dijo también la fuente” reveló la periodista.

En tanto, Ricardo Cazares fue más cauteloso y solo atinó a decir que si han hecho las cosas con tanta premura es por una poderosa razón.

“Si se casaron a esta velocidad y esta es una especulación mía por supuesto; si se casaron a los 15 días de retomar una relación, es porque ya está embarazada”.

Ambos coincidieron que no cuadran los tiempos, pues al parecer Cazzu y Nodal habrían roto su relación mucho antes y el cantante ya estaría saliendo con Ángela.

antente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!