Ángela Aguilar deja escenario porque el público no cantaba sus canciones

0
165

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar en redes sociales, ahora no fue por alguna de sus polémicas declaraciones si no porque se le vio molesta luego de que en una presentación la gente que asistió no coreó uno de sus temas más famosos.

¿Qué pasó con Ángela Aguilar?
De acuerdo al video de TikTok que se hizo viral, se aprecia a la hija de Pepe Aguilar interpretando “Qué agonía”, éxito que canta junto a Yuridia, todo iba bien mientras ella cantaba, pero cuando llegó a la parte del coro, le pidió a la audiencia que ellos lo cantaran y para su sorpresa nadie le hizo caso. Segundos después, se aprecia como la “Princesa del regional mexicano” baja del escenario, un poco desconcertada por lo ocurrido.

 

Este material sirvió de pretexto para que algunos usuarios de redes sociales la atacaran, señalando que ella se ganó el desprecio de sus fans por sus pasados comentarios.

Cabe recordar que hace unos meses afirmó que es 25 por ciento Argentina. Esta declaración fue tomada por algunos haters como si la joven de 19 años renegara de sus raíces mexicanas.

La prestigiosa voz de Ángela es heredada no solo de su papá, si no de sus abuelos: Antonio Aguilar y Flor Silvestre, dos figuras importantes de la época de oro del cine mexicano y de la música ranchera, pero hasta esto ha dado pie para que la gente la critique, ya que en los comentarios del video de TikTok se leen algunos mensajes de que si no fuera por don Antonio Aguilar ella no sería nada.

Desafortunadamente, no es el único percance que ha tenido Ángela en el escenario, ya que actualmente se encuentra de gira con “Piensa en mí Tour 2023, con la cual ya tuvo que cancelar algunas presentaciones de Estados Unidos, por la poca gente que había en los recintos. Los boletos para su fecha en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, tampoco tuvieron mucha venta.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!