Andrew Garfield ya tiene novia, se llama Kate Tomas y es psíquica

0
12

LOS ÁNGELES.- A dos años de haber terminado su anterior relación con la modelo Alyssa Miller, una nueva mujer cayó en la telaraña del actor Andrew Garfield, quien fue visto recientemente y en plan romántico con Kate Tomas, quien es una psíquica con una amplia formación en el mundo de lo esotérico, según dice ella misma.

El actor (quien dio vida al sorprendente Hombre Araña antes de que Tom Holland se pusiera el traje para seguir con la franquicia de Spider-Man) fue visto tomado de la mano de Kate Tomas a finales de marzo en lo que People describió como una cita doble con Phoebe Bridgers y Bo Burnham, en Los Ángeles.

La pareja, que se dio cuenta de la presencia de los paparazzi y no hizo nada por ocultar lo bien que se la estaban pasando en compañía uno del otro (tomando en cuenta que Andrew Garfield es muy discreto con su vida personal), estaba de paseo cuando fueron captados por las lentes de los fotógrafos.

Luego de que el actor ha tenido al menos dos relaciones de alto perfil, como el noviazgo con Emma Stone, quien fue su coestrella en las películas de El sorprendente Hombre Araña, y la modelo Alyssa Miller (con quien terminó en abril de 2022), lo “sorprendente” de su nuevo romance es que Andrew Garfield sale con una reconocida psíquica que tendría fuertes lazos con la industria del entretenimiento.

De acuerdo con información dada a conocer por People, la doctora Kate Tomas ofrece lecturas de tarot, además de servicios de “tutoría espiritual” y consultoría para la industria del entretenimiento, así como para oficinas corporativas. En la biografía de su perfil de Instagram demuestra su apoyo a Palestina y cuenta con poco más de siete mil seguidores.

El medio estadounidense destaca que en el sitio web de Kate Tomas, la nueva novia de Andrew Garfield, la mujer se describe como “una de las practicantes de magia más educadas y buscadas del mundo”, con más de 20 años de experiencia, y presume de poseer varios títulos en filosofía y teología por la universidad de Oxford, según dice. Aquí cabría preguntarse si ella previó que algún día Andrew y ella serían novios o fue una sorpresa para ella caer en la telaraña del actor de 40 años.

“Después de alcanzar el nivel más alto posible de educación en mi materia, tanto en la práctica como en lo académico, me di cuenta de que lo que tenía más significado para mí era enseñar y compartir el conocimiento y la experiencia que tenía con las personas que lo necesitaban”, se lee en el sitio web de Kate sobre las razones que la impulsaron a seguir el camino de lo esotérico.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!