Andrés Guardado juega en goleada del Betis contra el Valencia

0
193

El Betis superó con claridad (4-1) al Valencia, ante el que exhibió un buen juego con el que confirma el buen momento de forma en el que está actualmente y que le tiene en plena lucha con los primeros de la tabla. Todo lo contrario que el conjunto levantino, que suma la séptima jornada sin ganar y que no encuentra solución para volver a ser el del arranque de la temporada.

El defensa brasileño Gabriel Paulista, en la primera parte, acortó la desventaja (2-1) con la que Borja Iglesias había puesto a los suyos en el Benito Villamarín, pero en la segunda no hubo dudas y los locales, con dos tantos más, del argentino Germán Pezzella y Juanmi Jiménez, cerraron el partido con goleada.

Fue un partido con dos sensaciones contrapuestas, la de Betis, con ganas de seguir su progresión hacia los puestos mas noble de la tabla, después de dos victorias consecutivas en LaLiga, y la del Valencia, que llegó Sevilla con el objetivo de romper una racha de seis jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha frenado en la zona templada después de gran inicio de torneo.

Fueron los del técnico José Bordalas los que gozaron pronto de la primera ocasión clara de marcar, cuando a los cuatro minutos Jesús Vázquez, quien jugaba su primer partido como titular, remató fuerte desde el área grande e hizo trabajar con acierto al meta chileno Claudio Bravo, quien además tuvo el reflejo de rectificar al desviar el balón su compañero Víctor Ruiz, quien volvía al centro de la defensa bética después de varias semanas de bajo por lesión.

La respuesta del equipo del chileno Manuel Pellegrini no tardó mucho en un periodo de tanteo pero también de zarpazos. Borja Iglesias recuperó en un baló, se fue rápido hacia el área rival y el paraguayo Omar Alderete le hizo falta.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!