¡André-Pierre Gignac es baja para la ida contra Pumas!

0
54

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Para la ida de las semifinales frente a Pumas, Tigres una vez más tendrá que volver a jugar sin su goleador estrella titular.

André-Pierre Gignac es baja de última hora y no viajará a la Ciudad de México para disputar los primeros 90 minutos frente a la escuadra de la UNAM.

“Sí, de última hora se decidió que Gignac no viaja, lo vamos a cuidar de su pubalgia. En teoría debe de estar para la vuelta, pero es baja para mañana para el duelo de la ida de semifinal ante Pumas”, reveló una fuente.

Una vez más, Robert Dante Siboldi tendrá que volver a echar mano de Nicolás Ibáñez para cubrir la baja del francés, tal y como lo hizo ante Puebla, cuando los felinos disputaron la ida de los cuartos de final en la Angelópolis.

Con esta son dos bajas sensibles que tendrá Tigres para enfrentar a la escuadra del Pedregal en el Olímpico Universitario, ya que Luis Quiñones quien tiene un desgarre en su pierna izquierda y Raymundo Fulgencio será el candidato para cubrirlo.

Ahora se suma la baja del ‘Bómboro’, el goleador histórico de Tigres que persigue su gol 200 con la piel felina y que deberá esperar hasta la semifinal de vuelta del próximo domingo en el Volcán, para lograrlo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!