Ana Ferro debe desalojar una propiedad de Ingrid Coronado

0
135

CD. DE MÉXICO.- Ana Ferro, viuda del ex conductor Fernando del Solar, tendría que abandonar la propiedad donde actualmente reside, si así lo desea Ingrid Coronado, ya que el espacio le pertenece a ella.

La abogada Claudia Ramírez explicó en el programa de espectáculos “Ventaneando”, que Coronado podría reclamar el inmueble en cualquier momento, pues se trata de una casa ubicada en Cuernavaca donde Del Solar habría pasado sus últimos días.

“El departamento donde vivía Fernando está a nombre de Ingrid, y ahí vivía él con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora, así que los dejó vivir ahí”, comentó la especialista.

De acuerdo con el relato, Del Solar y Ferro tampoco pagaron renta o hubo una transacción económica por el permiso de utilizar la residencia, ante esto Ramírez señaló: “Anna va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”.

La abogada lamentó que tras la muerte del argentino, la imagen de su clienta fue de las más perjudicadas, ya que la propia Ferro reveló que la también cantante habría demandado a su marido poco antes de que éste falleciera, lo que levantó especulaciones y críticas.

Claudia refirió que Coronado siempre ha tratado de llevar las cosas de una manera pacífica y aclaró las especulaciones con respecto a que Ferro estaría pagando la manutención de los hijos de la conductora así como que en realidad Fernando fue quien la demandó hace algunos años para disolver su matrimonio, sin embargo, el juicio nunca concluyó.

“El 25 de enero de 2016, el señor Fernando demanda el divorcio a la señora Ingrid, demanda que la señora le pague el 20 o 30% de sus ingresos y le pide que no salga del país, así es como empieza ésta historia”, contó.

También agregó que en un momento del juicio se determinó que Fernando le pagaría las colegiaturas a sus hijos Luciano y Paolo, además de un seguro de gastos médicos. Pese a que el acuerdo comenzó de forma adecuada, posteriormente él decidió sólo pagar la manutención de uno de ellos.

“Al día de hoy, antes de fallecer el señor, tiene un adeudo en el juzgado de 300 y tantos mil pesos por no haber pagado esa colegiatura y quiero aclarar que Ingrid no quiso demandarlo por el pago de esa colegiatura, comentó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!