Ana Claudia Talancón ya inició proceso de adopción

0
56

CD. DE MÉXICO.- Ana Claudia Talancón sorprendió a propios y extraños al anunciar en mayo pasado que inició trámites para convertirse en madre a través de un proceso de adopción. Sin embargo, ahora la actriz confesó que una de sus preocupaciones más grandes es no tener los recursos necesarios para mantener a su futuro hijo o hija.

A pesar de estar encantada con la idea de ser mamá, la actriz de 42 años, quien está por estrenar la película de Soy tu fan, se sinceró con la prensa sobre su estabilidad financiera y los consejos que ha recibido de sus amigos que ya son papás.

Conforme avanza el proceso de adopción para convertirse en mamá de un niño o una niña, la actriz Ana Claudia Talancón ha seguido la tradición muy mexicana de escuchar los consejos que, sobre la maternidad, le han dado amigos y familiares y, al respecto, sabe que el tema económico es fundamental para la crianza y educación de un hijo, por lo que la actriz ya está tomando medidas al respecto.

“Sí, claro que sí, estoy ahorrando mucho y estoy trabajando muchísimo para poder hacerlo y no tener ninguna preocupación con esto, porque me han dicho que los bebés cuestan mucho dinero, que los hijos cuestan”, dijo la artista en un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

¿CUÁNDO SE CONVERTIRÁ EN MAMÁ?
Sobre la fecha en que piensa cumplir su sueño de ser mamá al adoptar un niño, la protagonista de películas como Arráncame la vida y El crimen del padre Amaro comentó: “El próximo año yo creo. Sí, tengo ya el proceso comenzado y se llevará y llegará en el momento que tenga que llegar”.

Además, se dijo emocionada de escuchar a otras colegas y amigas sobre cómo han llevado su maternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Claudia (@latalancon)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!