AMLO visitará la frontera chica

Las dirigencias locales de Morena no han dado a conocer dónde serán los respectivos eventos

0
618
AMLO

Este martes, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador arribo a tierras tamaulipecas para encabezar una gira de trabajo en los municipios de la frontera norte de Tamaulipas.

De los municipios de la Frontera Chica, el único que no está programado en la agenda de López Obrador es Nueva Ciudad Guerrero.

Este martes, el tabasqueño, que en el sexenio pasado encabezó la llamada Presidencia Legítima, encabezará sus asambleas informativas en Río Bravo, luego en Valle Hermoso y finalmente en Matamoros.

El miércoles inicia su gira por los municipios de la Frontera Chica, llegando primero a Camargo a las 11:00 horas y encabezando posteriormente un evento similar en Díaz Ordaz a las 12:00 horas; para cerrar la jornada del día en Reynosa a las 17:30 horas.

El jueves, Andrés Manuel visitará Miguel Alemán a las 11:00 horas; luego estará en Mier a las 13:00 horas y finalmente cerrará su agenda por la frontera norte tamaulipeca, encabezando la asamblea informativa en Nuevo Laredo a las 18:00 horas.

Hasta el momento, las dirigencias locales de Morena no han dado a conocer dónde serán los respectivos eventos, pero se contempla que el aspirante a la Presidencia de la República visite las plazas principales.