AMLO señala que en EEUU hay un doble discurso por permitir a deportistas fumar marihuana

0
131

CIUDAD DE MÉXICO.- “Que no nos quieran echar la culpa a nosotros”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que en Estados Unidos hay un doble discurso porque exige que se detenga el tráfico de fentanilo y por el otro lado permite a deportistas fumar marihuana.

“Lo hemos dicho, si logramos entre todos desaparecer el fentanilo, que ya no se trafique con esta droga que causa la muerte de miles de personas, ¿qué no se puede crear otra droga? si hay consumo, si hay demanda, pero eso no lo atienden”.

Hace poco comentaba que le dan permiso a los basquetbolistas de fumar marihuana, ¡qué ejemplo!, es un doble discurso, una doble moral, ellos son independientes, soberanos, aplican sus políticas, sin embargo que no quieran echar la culpa a nosotros, porque no es justo y que la gente vaya sabiendo”.

El presidente López Obrador también alertó que algunos estadounidenses creen que los migrantes se dedican a traficar con fentanilo, lo que resulta falso.

“Es lamentable que un país, una nación, cuya grandeza se construyó con migrantes, ahora tenga esa actitud antimigrante. Y es también muy lamentable que una gran nación tenga medios de información capaces de manipular a millones de personas”.

El Mandatario insistió en que se deben atender las causas, pero sobre todo atender a los jóvenes, la desintegración familiar, entre otros temas.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!