AMLO respalda a Samuel García: “lo están maltratando”

0
70

CD. DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el gobernador de Nuevo León, Samuel García (MC) se ha portado muy bien “aunque lo están maltratando”, por lo que le recomendó acostumbrarse.

En conferencia de prensa el Mandatario dijo que este jueves por la noche comenzará a llegar agua del Cuchillo II a la zona metropolitana de Monterrey.

En ese contexto sugirió a Samuel García que no se puede ser “monedita de oro” cuando se trabaja para servir al pueblo porque siempre habrá inconformidad.

“Eso es consustancial a la democracia. Imagínese si quisiéramos que todos estén de acuerdo con nosotros, eso es totalitarismo, es muy difícil de lograr esa unanimidad, eso no en una democracia no es posible”.

Señaló que no debe sorprendernos que haya cuestionamientos, porque así es la democracia, y respetar a los opositores y verlos como adversarios a vencer no como enemigos a destruir.

Destacó que la obra hidráulica del Cuchillo II significará incrementar el abasto de agua para la zona de Monterrey en 50% y no les faltará agua mínimo seis años.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!