Alistan continuidad del programa Línea Directa

Las peticiones de apoyos sociales se mantienen con 130 por día.

0
786

La dirección de gestoría social trabajó durante la veda electoral con un buen ritmo sumando cerca de 101 mil 500 peticiones en lo que va de la administración, además que pretenden seguir implementando el programa línea directa.

El director de la dependencia, Christian López explicó que los programas que requerían de propaganda publicitaria fueron suspendidos para  respetar la ley electoral de las pasadas elecciones, sin embargo el trabajo y la atención a los ciudadanos continuó.

Actualmente se preparan para trabajar en los programas de Línea Directa, y así fijar fecha y lugar para instalar los módulos de atención a los ciudadanos, para mejorar las condiciones de vida con los apoyos que llevan a las colonias.

Christian López mencionó que durante los eventos climatológicos que se presentaron con las lluvias anteriores, estuvieron trabajando con el daño del pavimento, alumbrado y limpieza, lo que fue considerado como trabajo ordinario normal.

En cuanto a las peticiones, el funcionario municipal señaló que diariamente se mantienen 130, tanto por vía telefónica al número 070 o 111-35-13, así como por las redes sociales, donde han encontrado un gran auge debido a que es considerada una de las formas más prácticas o bien visitando la oficina municipal.