CD. DE MÉXICO.- El conflicto entre Alfredo Adame y sus hijos, Diego, Sebastián y Alejandro, parece no tener fin. La relación familiar está en ruinas, y el polémico actor no tiene reparos en arremeter contra los jóvenes, llegando incluso a afirmar que no llevan su sangre.
Adame ha realizado impactantes declaraciones sobre sus hijos en varias ocasiones frente a los medios de comunicación. Los ha negado, los ha llamado traidores e incluso les ha prohibido la entrada a su funeral cuando llegue el momento de su muerte.
Sin embargo, a pocos días de celebrarse el Día del Padre, el también conductor aseguró que no los extraña y que no le interesa lo que les suceda.
Durante un encuentro con la prensa, retomado por el programa “Despierta América”, Adame expresó:
“(No extraño) absolutamente nada. Yo me desconecté, yo me desapegué y adiós”, dijo en su encuentro.
Aunque en algún momento el actor consideró la posibilidad de reconciliarse con sus hijos, ahora los rechaza y reconoce que si les ocurriera algo malo, sí lo lamentaría, pero solo como lo haría con cualquier otra persona, ya que para él, ellos ya no son sus hijos.
“(Reaccionaría) Como qué triste qué le pasó a alguien joven y ya, se acabó el asunto. De plano”, agregó.
Alfredo también atribuye su actitud al desapego emocional que siente hacia sus hijos, a quienes no perdona por haber tomado partido a favor de su madre durante el divorcio. Los considera personas desleales y les aconseja que se desapeguen:
“Desapéguense, se los recomiendo. No tienes que andarle cargando la mochila a nadie, y luego los primeros traidores, los primeros desleales, los primeros que engañan y que mienten son los familiares”.
El actor también abordó la polémica generada después de que su hijo menor, Sebastián, se manifestara en contra de su participación en la marcha del orgullo LGBT+.
En su momento, Sebastián aseguró que su padre no habría reaccionado bien a la noticia sobre las preferencias sexuales. Tras estas declaraciones, Adame ha sido tachado de homofóbico, aunque él no está de acuerdo y sostiene que fue el propio Sebastián Banquells quien inició todo:
“Empezaron con su rollito de que (soy) homófobo, pero me lo indilgó un tipo llamado Sebastián Banquells”.
A pesar delas críticas, Adame afirmó que participará en el Día del Orgullo siempre y cuando se encuentre en México. Sin embargo, advirtió que podría tener compromisos laborales que lo obliguen a ausentarse del evento.
El conflicto entre Adame y sus hijos continúa, sin visos de una pronta reconciliación. La relación familiar está en un punto de no retorno, y cada declaración pública del actor solo parece profundizar la brecha.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!