Nuevo Laredo.- El presidente de la AAANLD Luis Viñals Ortiz habló acerca de las modificaciones realizadas al TLCAN refiriéndose como buenas y de gran beneficio para el comercio internacional de los tres países que participan.
Agregó que pese a la imposición de algunos impuestos y tarifas especiales en la cuestión del acero, de la agricultura y del rubro automotriz por lo que la secretaría de economía y la dirección central de aduanas deberán consensar esto para poder dar una respuesta en base a los nuevos lineamientos del TLCAN.
En cuanto a la vigencia que se le da al tratado se mostró en desacuerdo, argumentando que debe de mantenerse y solo ser modificado en lo necesario basándose en las políticas de cada país pero que no debe de expirar, ya que representa un problema al comercio.
Cabe mencionar que Luis Viñals asumió la presidencia de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo en días pasados ya que Edgardo Pedraza Quintanilla renunció a su cargo para poder participar en las próximas elecciones internas de dicho organismo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!