Aficionados se agarraron a golpes tras el Tuzos-Chivas en el Hidalgo

0
39

Después del partido que los Tuzos le ganaron a las Chivas en el Estadio Hidalgo, en las tribunas del inmueble se suscitó una gresca entre aficionados, quienes fueron grabados mientras se liaban a golpes y algunos elementos de seguridad intentaban detenerlos.

Aún se desconoce los motivos que iniciaron el pleito, el momento quedó registrado en un video publicado por la cadena TUDN y ahí se ve como hay al menos cuatro involucrados en la gresca que se pelean, todo ante la mirada de los cuerpos de seguridad del estadio que no los separan.

Varios de los involucrados portan playeras de los Tuzos y se logra apreciar que se encuentran en una de las cabeceras del estadio después del partido, ya cuando la mayoría de los seguidores de ambos equipos habían salido.

Los Tuzos del Pachuca vencieron 2-1 a las Chivas en la Jornada 2 del Clausura 2022, en un duelo donde los jugadores del Rebaño cometieron varias equivocaciones que finalmente les costaron los tres puntos en su visita al conjunto hidalguense.

La Liga MX ha condenado en múltiples ocasiones la violencia al interior y exterior de los estadios. Cabe recordar que debido a situaciones como esta, los clubes corren el riesgo de recibir una sanción, pues en el Reglamento de competencia se establece que la seguridad es responsabilidad del conjunto local.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!