CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul vive uno de los peores momentos en toda su historia. Tiene casi 20 años sin título, cinco torneos sin calificar a la Liguilla, y se encuentra en el lugar 14 de la tabla de cociente por el no descenso.
Estas razones llevaron a un aficionado de nombre Óscar hasta El Vaticano y pedir por “ayuda divina” para lograr la novena estrella, un título de liga que se ha negado desde 1997.
Óscar afirmó en su cuenta de redes sociales: “Llevo mi playera a la Santa Sede para pedir que nos echen una manita y podamos conseguir un título”.
El aficionado señaló que pidió al Papa Francisco que “nos eche la mano con la malaria que traemos y podamos cantar la novena”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!