Adultos mayores aprovechan último día de vacunación en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
27

NUEVO LAREDO.-Margarito Orozco, quien es mecánico, realizó fila durante casi una hora para recibir la vacuna contra Covid-19, para estar protegido contra este virus y espera que muy pronto se pueda volver a la normalidad.

En este último día de la primera etapa de vacunación, cientos de adultos mayores salieron de sus hogares para aplicarse el biológico que da protección contra el Covid-19 en los tres módulos instalados en la ciudad. El domingo se espera reanudar la inmunización, según informó el subdelegado de Programas de Bienestar, Gastón Herrera.

“Vine como todo mundo para aplicarme la vacuna para estar protegido, pues estoy bien porque aún sigo aquí y mal porque económicamente se bajó un poquito el ingreso, porque el trabajo ha disminuido ya que yo soy mecánico”, indicó.

Por otra parte, Rita, otra persona de la tercera edad manifestó que ella ya quiere que la pandemia se termine para poder volver a reunirse con sus amigas y poder convivir, ya que durante este año de pandemia ha vivido en confinamiento.

“Salí a vacunarme para ya estar protegida contra el Covid. Por la enfermedad más vale estar prevenidos, me la he pasado sola confinada en la casa, sólo he salido a lo indispensable y una vez que acabe la pandemia volveré a convivir con mis amigas, pero por lo pronto seguiré confinada en mi casa”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!