Adolescente se mata de un balazo en primaria de Cadereyta

0
740

CADEREYTA.- La sangre volvió a las aulas en Nuevo León, cuando un jovencito estudiante de primaria, presuntamente,  se privó de la vida en el interior de su escuela, localizada en el municipio de Cadereyta.

Los sucesos provocaron una intensa movilización por parte de las autoridades policiacas que no ofrecieron pormenores del asunto.

Los hechos ocurrieron en la escuela Francisco Salas Gómez, ubicada en el cruce de Jacaranda y Pino, de la colonia Alberos, en el mencionado ayuntamiento.

Supuestamente, el joven de entre 12 y 13 años de edad se disparó durante la hora del recreo, pero la versión no ha sido confirmada por la Procuraduría estatal, hasta el momento.

Durante el presente año, la violencia se ha hecho presente en instituciones educativas públicas y privadas de la entidad.

El 18 de enero, un joven estudiante de secundaria disparó en contra de su maestra y sus compañeros de clase, en el Colegio Americano del Noreste, al sur de Monterrey.

El alumno ingresó una pistola calibre .22 escondida en su mochila. Tras el ataque se disparó en la boca, logrando privarse de la existencia.

En la colonia Zozaya, del municipio de Guadalupe, una joven hirió con un arma punzocortante a su maestro de Matemáticas. Los hechos ocurrieron en la secundaria número 22 “Diego Rivera.

La víctima fue identificada como Ricardo Villanueva Torres, de 55 años de edad, quien recibió dos heridas mínimas en la espalda y el abdomen.

En San Nicolás, un joven estudiante de secundaria agredió con un cuchillo a su maestra.

El alumno llevaba oculta en su sudadera un cuchillo que intento clavar a su maestra, pero el abrigo que portaba la salvo de una herida. Tras el hecho el joven se hirió una de sus muñecas.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!