Un hombre quien enviara una fotografía de su pene a un agente encubierto haciéndose pasar por una adolescente, y que sostuvo que deseaba reunirse con la niña para advertirle acerca de los peligros de conocer personas en línea, ha sido acusado formalmente en una corte federal.
El 19 de julio, un gran jurado en Laredo acusó a Christopher Cobb con coerción y provocación de un menor. De ser encontrado culpable, Cobbs enfrenta desde 10 años en prisión a cadena perpetua.
Bajo el apodo de “chris (39)”, Cobb supuestamente conversó con quien creía era una niña de 14 años de edad. La adolescente resultó ser un agente encubierto, de acuerdo con documentos de la corte.
Agentes especiales para Investigaciones de Seguridad Nacional empezaron a investigar a Cobb el 27 de mayo. Una querella criminal fue presentada el 27 de junio la cual sostiene que Cobb utilizó una aplicación para intercambio de mensajes, textos y llamadas telefónicas para detallar sus planes a fin de tener sexo oral con la niña.
Autoridades arrestaron a Cobb el 24 de junio en un negocio local. En un interrogatorio bajo custodia a la que supuestamente estuvo de acuerdo en participar, Cobb admitió enviar una fotografía de su pene al agente encubierto.
Además, Cobb sostuvo que “deseaba comprar un regalo a la niña y le advirtió acerca de los peligros de conocer gente en el internet”, indica la querella.