REYNOSA.- Padres del menor que murió ayer en la carretera Reynosa-San Fernando denunciaron que agentes de la Fiscalía General de Justicia les dispararon.
El niño de siete años perdió la vida y sus padres resultaron heridos, aunque se encuentran fuera de peligro.
Entrevistados en el hospital, dieron a conocer que viajaban de Reynosa a Victoria para recoger a su abuelo, para llevarlo a la capital del estado, cuando quedaron en medio de un enfrentamiento, pero fueron agentes de la Fiscalía quienes dispararon contra el vehículo en el que viajaban.
Aseguraron que pese a que el padre de familia intentó advertirles que eran inocentes, los disparos continuaron, y hasta que se dieron cuenta de la muerte del menor, ofrecieron disculpas y dijeron que se había tratado de una equivocación.
Peritos acudieron al lugar para recabar indicios, mientras el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia; la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que se abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos.
“Se llevan a cabo los actos de investigación respecto de los hechos registrados esta tarde en la carretera San Fernando-Reynosa, en los que perdiera la vida un menor de edad y dos personas más resultaran heridas, no de gravedad”, se informó a través de un comunicado.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!