Acuden cerca de 100 personas a realizar trámites al INE

Quienes estén pendientes de recoger dicho documento ya pueden hacerlo

0
733

Manuel Moncada fuentes, Vocal ejecutivo del INE informó que se ha podido apreciar una buena afluencia en cuanto a la reanudación del servicio en el modulo de registro federal  de electores, para  atender  la demanda de trámite de credencial.

Moncada señaló que hasta el día de hoy se ha tenido un promedio de 100 personas, mencionando que la capacidad de atención para dicho trámite es de 300 personas en el módulo ubicado en la colonia Hidalgo.

Agregando que las credenciales que han estado resguardadas durante el proceso de elecciones recién culminado hace algunos días, de 1200 ciudadanos que no pudieron recoger su credencial a tiempo,  ya han estado regresando de Ciudad Victoria para recibirla el día jueves de la presente semana sin realizar ni un solo trámite, es decir, solo se requiere presentarse en el módulo.

Destacando que esto es únicamente para los que no la obtuvieron antes de la jornada electoral debido al vencimiento del 30 de marzo.

Cabe mencionar que los horarios en los cuales se puede acudir son de lunes a viernes de  8 de la mañana a  3 de la tarde y los sábados de 9 Am a 1 de Pm.

“Ellos tienen que acudir  al modulo que les corresponda a donde tramitaron, los demás ciudadanos que van a hacer un trámite, el módulo de su elección” puntualizó.