ESTADOS UNIDOS.- El matrimonio protagonista de esta historia reside en Mississippi y debido a la delicadeza del tema prefieren mantener el anonimato. Después de llevar tiempo intentando tener un hijo sin éxito decidieron acudir a una clínica de fecundación in vitro para informarse del proceso.
Una vez allí se sometieron a una prueba rutinaria para analizar tanto el ADN de ella como de él. Según relata el médico que les atendió a Mississippi Herald “es algo rutinario para comprobar si hay alguna relación entre las muestras”. Cuando estos resultados estuvieron disponibles llegó la sorpresa.
“Mi primera reacción fue pensar que ambas personas estaba relacionadas entre sí, quizás primos hermanos” explica a dicho medio el médico que también prefiere permanecer en el anonimato. Sin embargo tras un análisis profundo de la muestra el facultativo concluyó que ambos eran mellizos.
Según la información a la que ha podido acceder Mississippi Herald a través del médico los padres biológicos de esta pareja fallecieron cuando ellos era muy pequeños y como no tenían familia cercana que los pudiese adoptar pasaron a manos del estado donde fueron acogidos por dos familias diferentes. El matrimonio se conoció en la Universidad.
Cuando el médico explicó el resultado de las pruebas a los afectados estos reaccionaron de forma incrédula. El marido le dijo al médico que el hecho de que cumpliesen el mismo día y los parecidos “eran una coincidencia divertida”, pero nada más. Sin embargo, cuando comprendieron que lo que les estaba contando el doctor era real se hundieron.
Ahora están reflexionando sobre los pasos a seguir. En Mississippi el matrimonio entre hermanos está prohibido y condenado con 10 años de cárcel.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!