NUEVO LAREDO.- Este lunes oficiales de condados cercanos, dieron el último adiós al oficial de San Antonio, Texas, Benjamín Marconi, quien fuera asesinado por un hombre quien ya fue detenido la semana pasada.
El sheriff del Condado de Webb, Martín Cuéllar publicó en sus redes sociales el sepelio de su colega y pidió a todos sus amigos y familiares en Facebook que mantengan a la familia del oficial Marconi en sus oraciones y le pidan a Dios que les dé la fuerza que necesitan en un momento tan difícil.
Durante los servicios fúnebres, Cuéllar dijo que tuvo la oportunidad de reunirse con el jefe de policía de San Antonio, William McManus a quien le expresó sus condolencias a título personal y también de parte de los empleados de la oficina del condado de Webb.
“Como agentes de la ley sabemos cuando dejamos nuestras casas y familias, pero no sabemos si regresaremos. También le pido que por favor mantengan a todos los agentes de la ley y a sus familias en sus oraciones. Que Dios los bendiga a todos ustedes”, escribió Cuéllar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!