Los candidatos priistas Héctor Canales González, Rosa María Alvarado y Elsa Tamez estuvieron presentes en la misa realizada esta mañana en la iglesia De La Santa Cruz donde conmemoraron el día de la Santa Cruz y del albañil.
Fue el obispo Monseñor Enrique Sánchez quien ofició la misa a todos los presentes la mañana de este martes 03 de mayo, en la iglesia ubicada en la colonia Infonavit donde algunos feligreses llevaron sus cruces a bendecir.
El obispo dijo en su mensaje que la Santa Cruz representa la resurrección de Jesús y no es amuleto como muchos lo han creído o tomado, esto debido a que el hijo de Dios dio su vida para librar al pueblo de sus pecados.
El candidato a la presidencia municipal escuchó la misa del obispo, aunque salió antes que terminara por un compromiso que tenía en un colegio de la ciudad, pero previo a su retiro agradeció por haber convivido en la misa y compartir los momentos de paz y tranquilidad.
En su mensaje comentó sobre las peticiones que ha recibido sobre oportunidades de trabajar en la construcción, ya que han sido muchos constructores foráneos los beneficiados, y dentro de su campaña mencionó que buscará que las obras sean para los constructores de Nuevo Laredo.