El candidato a la alcaldía municipal de Nuevo Laredo, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Héctor Canales, acudió a la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Técnica Fronteriza a ejercer su voto.
“Todo el mundo está emitiendo su sufragio, yo vine a cumplir con ese derecho y mandato institucional de emitir el voto”, comentó Canales, quien aseguró que seguirá de cerca esta jornada electoral, la cual espera se realice de manera pacífica y tranquila.
El candidato se declaró satisfecho y orgulloso con el trabajo realizado durante los 45 días de campaña, ya que la gente fue sumándose al equipo, “No tengo palabras para agradecer a toda esta gente que participo desinteresadamente y que se fue convenciendo que con trabajo y con propuestas es la mejor manera de hacerlo”. Dijo estar agradecido con la militancia, pero también con mucha gente que antes no participaba en estos procesos, “Tuvimos la capacidad precisamente por este trabajo en equipo de convencerla y de meterla en esta inercia de entusiasmo y fiesta que se llevó a través de toda la campaña” concluyó.