Si eres amante de la saga de “Harry Potter” seguro identificarás de manera inmediata el profesor que era odiado por la mayoría de sus alumnos.
Si pensaste en “Severus Snape” estás en lo correcto. Resulta que hace unos días salieron a la luz unas cartas de Alan Rickman (q.e.p.d.) quien lo interpretó, y quien en su momento tenía la duda de si su papel iba a ser un personaje clave para la historia.
Dichas cartas fueron vendidas al actor de televisión Neil Pearson, y en ellas se puede apreciar cómo Alan hacía sus anotaciones sobre lo que experimentaba en su vida profesional.
“Es como si el director decidiera que (esto o aquello) no es importante dentro de un esquema, por ejemplo, atraer el público adolescente”, dice en una de sus cartas.
Entre los escritos se encontraron varias postales, entre ellas, una del productor, David Heyman, quien reconoció su profesionalismo.
“Gracias por hacer de Harry Potter 2 un éxito. Sé que, a veces, te encuentras frustrado, pero por favor, sabe que eres una parte integral de las películas. Y eres brillante”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!