Actor argentino confiesa ser hijo de sacerdote

0
516

El protagonista de la obra Aladdin en argentina, Fernando Dente, aseguró que su madre, antes de morir, le contó que era hijo de un cura. El artista de 29 años se animó a contar su turbulenta historia familiar y reconoció además que es gay y está orgulloso de sí mismo y de sus deseos.

Durante una entrevista a la revista Gente, Dente dio más detalles sobre ese secreto que su madre le guardó toda su vida:

“Mi mamá -que había tomado distancia de papá por sus episodios violentos- quedó embarazada y entró en pánico: sola, con otros tres hijos y sin trabajo”.

“El cura [catequista del colegio al que iban sus hermanos] le habría ofrecido dejar los hábitos e irse juntos. Pero fue entonces cuando papá le propuso volver con un viaje de ‘reconciliación’.”

“Por algunas cuestiones, yo llegué a tener contactos esporádicos con ‘el cura’, hasta antes de tener edad como para poder contarlo”, recordó el actor

Su mamá, de nombre Ada falleció en 2009 y al revelarle tremenda información decidió guardar el secreto, hasta el día de hoy.

Fernando también mencionó a la revista su preferencia sexual, la cual reveló desde noviembre de 2018: “Soy gay, orgulloso de mí y de mis deseos”. Además, dijo que se había salvado de la violencia familiar gracias al arte.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!