Acepta el reto de la capitanía auriazul

0
755
El zaguero reconoció que el compromiso crece pero lo toma como una gran motivación para seguir creciendo. (univision)

CDMX.- Con cinco años en la Primera División y más de 200 partidos jugados, el defensa Luis Fuentes se ganó el gafete de capitán y lo portará desde el próximo domingo cuando los Pumas de la UNAM reciban al Guadalajara en el arranque del Apertura 2016 en Ciudad Universitaria.

Lejos de sentirse presionado por esta distinción, el zaguero reconoció que el compromiso crece pero lo toma como una gran motivación para seguir creciendo como profesional del balompié, “estoy contento de tomar esa responsabilidad ese gran reto de ser capitán. Gente de experiencia, calidad, renombre, han ganado un lugar en el corazón de la afición y ahora quiero conseguir ese mismo cariño”.

Sorprendido porque el experimentado Darío Verón no sea el jefe en la cancha, Fuentes confía en responder a las expectativas que su técnico Francisco Palencia tiene en él, “ahora será mi rol en el equipo y me gusta”.

Cantera viva

Jesús Gallardo afirmó que Francisco Palencia confía en los jóvenes canteranos y está convencido en responder a la oportunidad, “ahora ya juego en mi posición y me siento mejor”.