Acaban a Kate del Castillo en redes por hablar como “española”

0
38

MIAMI.- Kate del Castillo sorprendió durante su participación en los Premios Billboard este jueves no sólo por su espectacular look de vestido blanco, sino por su “extraña” forma de hablar con un “acento español”, el cual le valió duras críticas en redes sociales.

Y es que, usuarios en redes sociales exhibieron la forma de hablar de la mexicana, que durante la presentación de los premios parecía “arrastrar” las palabras muy al estilo del acento español.

Entre las críticas que recibió en redes sociales Kate del Castillo estuvieron: “que horrible habla Kate del Castillo como si se le fuesen a caer los dientes”, “joder tío, Kate del Castillo es española”, “algo le pasó en su voz ahora es española” y “o sea las carillas de sus dientes ni la permitían hablar bien”.

Incluso, hubo quienes compararon a Kate con Paulina Rubio.

Si bien, hasta ahora la también conocida “reina del sur” por su papel en la serie homónima, no se ha pronunciado al respecto, la peculiar forma de hablar de Kate no fue exclusiva de la ceremonia de premiación, ya que, en entrevistas previas con los organizadores del evento se escuchó a la mexicana hablar del mismo modo.

Kate del Castillo fue la presentadora principal de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 que se realizaron en el Watsco Center en Miami, Florida a pesar de la destrucción causada por el poderoso huracán Ian.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!