Abuelita se opera el rostro y queda como quinceañera

0
92

China.- En medio del auge de la cirugía estética y el cuidado de la piel existen innumerables ejemplos de las maravillas que estos procedimientos pueden lograr, basta con observar las redes sociales de famosas como Eiza González, Bella Hadid o Haley Bieber, quienes han recurrido a ellos para lucir espectaculares.

Pero no solo las celebridades pueden tener acceso a los beneficios de la cirugía estética, pues son cada vez más las personas comunes quienes también buscan una arregladita para lucir bellas y recuperar la confianza, tal como sucedió con una mujer de la tercera edad.

En TikTok circula un video donde se observa a esta abuelita con varias arrugas bastante marcadas por el tiempo en la frente, así como líneas de expresión alrededor de los labios, en el cuello y en los ojos.

<blockquote class=”tiktok-embed” cite=”https://www.tiktok.com/@liangauxsr2/video/7236227546675760392″ data-video-id=”7236227546675760392″ style=”max-width: 605px;min-width: 325px;” > <section> <a target=”_blank” title=”@liangauxsr2″ href=”https://www.tiktok.com/@liangauxsr2?refer=embed”>@liangauxsr2</a> 大拉皮<a title=”大拉皮” target=”_blank” href=”https://www.tiktok.com/tag/%E5%A4%A7%E6%8B%89%E7%9A%AE?refer=embed”>#大拉皮</a> <a target=”_blank” title=”♬ 原聲 – @整形何医生” href=”https://www.tiktok.com/music/原聲-7236227559195790081?refer=embed”>♬ 原聲 – @整形何医生</a> </section> </blockquote> <script async src=”https://www.tiktok.com/embed.js”></script>

 

Todo cambia cuando, en la imagen superpuesta se observa que tras someterse a una cirugía su rostro cambia drásticamente al quedar sin arrugas y ojeras, e incluso parece lucir más fina y ovalada a pesar de las suturas que dejo el procedimiento.

El resultado sorprendió a los internautas, quienes no dudaron en subrayar que la abuelita dejo de lado el paso de la edad para volver lucir como una quinceañera con una luminosa y tersa piel.

 

El video cuenta con más de 1 millón de reproducciones, más de 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los usuarios no pueden creer lo increíble que luce la mujer.

 

“Madre de Dios … iré ahorrando para unos 10 años más”, “Y se puede hacer en todo el cuerpo porque lo necesito”, “Yo quiero cuando tenga sesenta”, “Cuando gane la lotería no le diré a nadie, pero habrá señales”, “Que maravilla”, fueron algunos.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!