Abuelita millonaria queda embarazada de su novio de 19 años y revela el género del bebé

0
138

Para el amor no hay edad, es una frase muy famosa que aplica en un sinnúmero de parejas quienes, ante una abismal diferencia de edad, de hasta 5 décadas, han demostrado que, a pesar de todo, las cosas pueden funcionar.

Y es que tras hacerse viral la supuesta relación entre una abuelita de 76 años y su novio de 19, esta singular pareja está dando de qué hablar de nuevo, y es que esta mujer, asegura estar embarazada y hasta presumió el género del bebé.

Se trata de Milina Gatta, una abuelita millonaria que se hizo viral luego de que su novio Giuseppe D’Anna, le propusiera matrimonio a pesar de que se llevan más de 50 años de diferencia, además, ambos defendieron amor al asegurar que es lo más puro del mundo y que la edad no era de importancia.

Fue a través de TikTok, en donde los fituros padres presumieron el embarazo al publicar un video en el que aparecen juntos mientras luces de colores cambian mientras se da cuenta regresiva para revelar que Milina se convertirá en madre de una niña a sus casi 80 años.

@milina_gatta

It’s a 💝🤝🏻💙

♬ Halo – Beyoncé

Hace un par de meses, la pareja se hizo viral luego de que este joven revelara su amor y en un video en TikTok le propusiera matrimonio a la mujer jubilada, quien es 57 años mayor que él asegurando que había encontrado a su “alma gemela”.

Tras siete meses de feliz matrimonio, ahora anuncian la dulce espera de un nuevo integrante de la familia, en un clip que ya cuenta con más de 69 millones de reproducciones, más de 3 millones de “me gusta” y cientos de comentaros de incrédulos internautas que dudan sobre el embarazo de esta abuelita.

@milina_gatta #pregnant ♬ Ammore (feat. Sal da Vinci) – Mr.Hyde

“La abuela salió con su domingo 7”, “No entiendo”, “¿Esto es real?”, “Él ya aseguró del todo esa herencia y de una vez el día de despedida de ella”, “Supongo que alquilaron un vientre no creo que la señora pueda, yo pienso que a eso se refieren”, “¿De cuántos millones estamos hablando?”, fueron algunos.