Abren parque acuático en Laredo, Texas

0
27

LAREDO.- Se llevó a cabo la inauguración del “Eden Splash Park” en Laredo Texas, el cual es un nuevo parque acuático que ayudará a mitigar las altas temperaturas que se registrarán estos días.

El Eden Splash Park se encuentra abierto desde este miércoles en un horario de 1 a 7 de la tarde de martes a domingo para todo el público en general.

El parque acuático se encuentra ubicado detras del Edificio de Recreación El Edén, en donde se podrán encontrar una piscina y un nuevo parque, el cual se logró construir en dos años, con una inversión de un millón de dólares.

Se esperaba que el corten de listón inaugural se llevara a cabo la primavera pasada, sin embargo tuvo que posponerse debido a la pandemia del Covid-19.

Este lugar de esparcimiento cuenta con socorristas, esto con la finalidad de que todos los asistentes permanezcan seguros y saludables; Hasta el momento no se cuenta con un límite en la capacidad de personas que pueden visitar el parque, sin embargo esto podría cambiar de acuerdo a la situación del Covid-19 en Laredo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!