NUEVO LAREDO.- Una nueva empresa llegó a Nuevo Laredo. La Refaccionaria Rolcar decidió apostarle a la frontera e instalar una sucursal más que trae consigo nuevas fuentes de empleo, abastecimiento al mantenimiento automotriz, entre otras cosas.
La inauguración de la sucursal ecológica se llevó a cabo en presencia del Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, quien agradeció la oportunidad que esta empresa le brinda a Nuevo Laredo de ser hogar de una más de sus sucursales.
El Director General Comercial de la cadena, Gilberto López López, reconoció la labor de su padre Rogelio López, quien en el año de 1961 fundó la primera refaccionaria.
Además se contó con la presencia de la Presidenta del Grupo Rolcar, la señora María Teresa López, el Director de sucursales a Nivel Nacional Jesús López, así como el Párroco Miguel Ángel Portugal quien fue el encargado de bendecir el lugar.
Esta franquicia con representación de 161 tiendas a nivel nacional, originaria de Aguascalientes, abre sus puertas al público con la creación de 12 nuevos empleos en su inicio.
El director general de ‘Rolcar’, Gilberto López López, dijo que luego de un estudio de factibilidad que elaboró su equipo de trabajo, decidieron instalar la tienda 161 en Nuevo Laredo, debido al mercado que representa y por ser el cruce comercial más grande del país hacia Estados Unidos.
“Siempre nuestras decisiones van enfocadas al mercado meta, y sin duda Nuevo Laredo es una ciudad que tiene un parque vehicular, tanto activo como flotante, de los más importantes del país. Por aquí pasa prácticamente toda la carga pesada, no sólo de Tamaulipas, sino de todo México, y es obvio que debemos estar aquí”, comentó.
Agregó que la meta es abrir tres tiendas más en este importante puerto fronterizo.
Esta empresa está ubicada en Avenida César López de Lara.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!