Después de los estudios realizados por Consultores Mexicanos de Proyectos de Ingeniería, y haber presentado el diagnóstico final del colector Campeche, abogados del Republicano Ayuntamiento estudian a detalle el resultado que presentaron en días pasados los representantes de dicha empresa.

“El cuerpo de abogados del municipio están estudiando el asunto obviamente, las irregularidades están presente y esos hechos se tienen que poner en manos de las autoridades correspondientes para que se haga la investigación”, comentó el Secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez.

El estudio que hizo la empresa son actividades meramente completas, por lo cual marca lo inconcluso del colector y de los recursos económicos que no fueron aplicados de manera correcta.

“El diagnóstico viene muy completo y ahí se determina que sucedió con estos colectores, y obviamente no se concluyeron, no se aplicaron los recursos y en consecuencia existe una anomalía. Nosotros no podemos señalar a nadie toda vez que es una facultad, exclusiva del Ministerio Público  determinar quienes son los personajes que estuvieron involucrados en estas situaciones, y ellos en el ejercicio de sus atribuciones van a llamar a quien sea pertinente, esta en la parte final y vamos a ver que determina el ciudadano presidente municipal y actuar en consecuencia”, finalizó.

FOTO: VICTOR HUGO LUGO
FOTO: VICTOR HUGO LUGO