NUEVO LAREDO.- Tiendas departamentales del centro de la ciudad fueron abarrotadas por la población durante este Buen Fin, tal es el caso de la sucursal Del Sol ubicada sobre la calle Gonzales y Guerrero, la cual en tan solo dos días registró más del 70% de venta de lo normal.
Manuel Silvestre, Subgerente Comercial en Tienda Del Sol, comentó que gracias a la difusión hubo mucha afluencia de gente, esto debido a que el ciudadano ya conoce las promociones y las esperan cada Buen Fin.
El área de electrónica fue lo más buscado ya que todos los aparatos los ofrecieron con un 20% de descuento a excepción de las pantallas, sin embargo, el área de hogar, ropa, juguetería, área de bebes, corsetería y otras se vieron saturadas.
“Estamos echando la casa por la venta, la tienda está a reventar. Se hizo un plan para esta temporada para recibirlos y que encontraran el producto, la calidad y el precio. Afortunadamente ha sido un éxito”, agregó.
Con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche esta tienda abrió sus puertas para que la gente aprovechara los descuentos del Buen Fin.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!