MONTERREY.- Una bebé recién nacida fue abandonada en el baño de una empresa dedicada a la venta de carne, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.
Presuntamente, sería una empleada de la compañía quién abandonaría a su niña recién nacida.
El hallazgo se reportó en la sucursal de SuKarne, ubicada sobre la Avenida Chocolates, en la colonia Villas de San Francisco.
Se informó que una empleada de limpieza ingresó a los sanitarios para comenzar el aseo, cuando se percató que en uno de los baños estaba una bolsa de plástico negra con una recién nacida adentro. Al ver la situación reportó los hechos a las autoridades.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a la bebé y confirmaron que tenía signos vitales, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General de Zona y Medicina Familia No. 6 del Seguro Social, en San Nicolás de los Garza.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron a la bebé y confirmaron que tenía signos vitales. Foto: especial
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron a la bebé y confirmaron que tenía signos vitales. Foto: especial
En el lugar, los rescatistas también localizaron la placenta.
Por su parte, peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones inició con las indagatorias correspondiente para dar con la o los responsables del abandono.
Trascendió que, por la tarde del domingo, las autoridades habrían localizado a la mamá, quien es empleada de la empacadora.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!