ESTADOS UNIDOS.- A.B. Quintanilla, el hermano de Selena, pagó 130 mil dólares para salir de prisión por no pagar la manutención de su hijo Summer Clay.
Después de 14 días en la cárcel, A.B. Quintanilla, el hermano de Selena, pagó una fianza para quedar en libertad.
De acuerdo con medios de espectáculos, el hermano de la difunta Selena, pagó 130 mil dólares, de los cuales, 87 mil eran para su hijo Summer Clay.
Semanas atrás, el condado de condado de Nueces incluyó a A.B. Quintanilla en a lista de las 10 personas más buscadas.
Posteriormente, la jueza Missy Medary ordenó su arresto.
Después de que informamos que A.B. Quintanilla había sido puesto en libertad, tras pasar dos semanas en la cárcel del Condado de Nueces, Corpus Christi, fue su padre quien confirmó oficialmente que su hijo ya estaba en su casa.
“Para todos aquellos que estaban malinformando en las redes sociales que Ab estuvo en la cárcel durante mucho tiempo, NO ES CIERTO…”, escribió Abrahan Quintanilla en su cuenta de Facebook.
Y agregó con humor: “… Él está en casa disfrutando unos tacos”.
Quintanilla padre también hizo una velada crítica a aquellos que le han dado la espalda a su hijo por esta situación.
“Está muy claro cómo te das cuenta quiénes son los verdaderos amigos y quiénes son tus enemigos. Estoy guardado una lista”, advirtió, al compartir un par de imágenes junto al ex líder de los Kumbia Kings.
“AB y yo viendo al huracán Harvey llegando a Louisiana”, expresó el productor, quien no dio más detalles del caso legal.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!