GREEN BAY.- La fecha de expiración para la paciencia de Aaron Rodgers con los jóvenes receptores de los Green Bay Packers debió ser el 16 de agosto.
Por primera ocasión desde que perdiera a Davante Adams en la agencia libre durante el receso de temporada, Rodgers expresó alguna frustración con el grupo.
“Los jóvenes, especialmente receptores jóvenes, deben ser mucho más consistentes”, sostuvo Rodgers. “Muchos pases dejados caer, muchas malas decisiones en las rutas, correr la ruta equivocada. Tenemos que mejorar en esa área”.
La frustración no fue dirigida hacia Allen Lazard, quien Rodgers considera un legítimo N° 1. Tampoco, fue señalada hacia Randall Cobb, descrito por Rodgers como uno de los mejores receptores abiertos de la ranura en la liga; tampoco contra el recién firmado agente libre Sammy Watkins, de quien Rodgers comentó tuvo su mejor día.
La tolerancia de Rodgers con los otros, no obstante, pareció haberse esfumado después de una práctica repleta de castigos de este martes, en conjunto con los New Orleans Saints que también incluyó un pase dejado caer por Romeo Doubs en lo que Rodgers calificó como su mejor pase del día.
Hasta hoy, parecía una temporada baja con poco drama alrededor de Aaron Rodgers en Green Bay. AP Photo
Errores también llevaron a tres intercepciones de Jordan Love en la apertura de la pretemporada del pasado viernes contra los San Francisco 49ers.
“Ya viene”, recordó Rodgers de la campaña regular. “Sí, ya viene. Realmente es así. Vamos a mostrar nuestro mejor nivel cuando comience la temporada. Y quienes sean esos chicos, ellos tendrán que recibir las repeticiones. Son los tipos en los que más confío y en los que más confían los coaches. Mucho de ello es simplemente responsabilidad en la ofensiva. Mucho antes de la posición corporal y el movimiento y pase, todas esas cosas, ¿estás en el lugar correcto en el momento correcto? ¿Estás corriendo la ruta correcta?”.
Por productivo que ha sido Doubs, realizando atrapadas complicadas en los entrenamientos y con una recepción de anotación de 33 yardas ante los 49ers, el recluta de cuarta ronda también se ha visto plagado por pases dejados caer, incluyendo dos en la apertura de pretemporada. Dejó escapar uno entre las manos el martes, luego de que superara al esquinero de los Saints, Bradley Roby, en ruta profunda por la línea lateral derecha.
Cuando se le preguntó si hablaba de esa jugada como parte de sus críticas, Rodgers respondió: “No, no necesariamente, pero sí fue mi mejor pase del día”.
Rodgers, no obstante, no dudó en absolver a Love de responsabilidad por sus intercepciones contra los 49ers, refiriendo la primera al ala cerrada Tyler Davis como pase dejado caer, la segunda como “no una gran ruta, no una gran finalización por Romeo”, y la tercera a Amari Rodgers como “pase disputado a un tipo que corre la ruta equivocada”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!