NUEVO LAREDO.- Con tan sólo cuatro años de edad, César Axel Rodríguez Martínez lucha contra un mal que lo aqueja, un tumor en el cerebro e hidrocefalia (problema con el flujo del líquido que rodea el cerebro).
Sus padres, Citlali Yesenia Martínez Valdez y César Israel Rodríguez Ávila se encuentran en estos momentos en el Hospital Universitario de Monterrey junto al pequeño César, ya que están a la espera de que el menor sea intervenido de su tumor.
Yesenia comentó que al niño lo llevaban al Centro de Rehabilitación Integral (CRI), debido a que el pequeño caminaba raro. Se le hizo una valoración y se dieron cuenta que el pequeño tenía un tumor en el cerebro y que el problema no era reciente, sino que desde que nació.
Tras darse cuenta de su mal, apenas este 21 de septiembre, César Axel fue trasladado a dicho hospital de Monterrey para que fuera valorado y operado del tumor.
Su madre dijo que le pusieron una válvula en la cabeza para drenarle el agua en el cerebro. Sin embargo, aún no hay fecha para operarlo de su tumor, ya que tendrán que esperar hasta que en el nosocomio cuenten con el material necesario.
Los padres no pierden la fe de que el niño pueda salir de este mal que lo aqueja, y por lo pronto necesitan recursos económicos para solventar los gastos que se le presenten, mientras se encuentren en Monterrey.
La cuenta para apoyar a la familia de este guerrerito es de Saldazo Banamex con el número 4766 8409 0862 2892.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!