A dos meses de la muerte de Josefina Echánove, fallece su hija Peggy

0
42

Todavía con la pena acuestas luego del sensible fallecimiento de Josefina Echánove, hace a proximadamente dos meses, nuevamente la familia se ve consternada y sacudida por la muerte de Peggy, hija de la actriz y hermana de María del Sol.

Fue precisamente la cantante de “Un nuevo Amor” quien dio la noticia vía redes sociales y en donde pidió a sus seguidores y al público en general su comprensión ante el duelo que en estos momentos se encuentran pasando, ya que las dos mujeres y pilares de su vida partieron en tan poco tiempo.

Así mismo agradeció todas las muestras de cariño y preocupación que ha recibido y escribió a lado de una imagen que muestra una pintura de rosas un Salmo.

“Sin el consuelo y fortaleza de Dios, sería imposible estar de pie, Salmo 28:7a. Bendito seas, Dios mío, por atender a mis ruegos. Tú eres mi fuerza; me proteges como un escudo. En ti confío de corazón, pues de ti recibo ayuda. Pido a todos ustedes por su comprensión y respeto para este momento en mi vida. Muchas gracias, un abrazo a todos”, escribió María del Sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Del Sol (@mariadelsol10)

Sin embargo, la cantante ofreció una pequeña entrevista para una revista de circulación nacional, en donde afirma el deceso de su hermana, quien fuera periodista, pero que no habían dicho nada, ya que la familia todavía no se encontraba lista para hablar de esto.

“Como familia estamos pasando un momento muy difícil y tenemos muchas cosas que estar pendientes”, señaló la también hermana del actor Alonso Echánove y quien no reveló las causas del fallecimiento de Peggy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Del Sol (@mariadelsol10)

Tras el lamentable anuncio, María del Sol ha recibido muestras de amor en su red social, las cuales lamentan la noticia, le mandan abrazos, luz y el pésame.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!