A días de su muerte, paciente con cáncer se casa con el amor de su vida

0
821

LONDRES.- Una pareja que tuvo que abandonar sus planes de casarse en el extranjero, después de que el novio fue diagnosticado con el cáncer terminal, han dado el “sí acepto” en una ceremonia de último minuto, gracias a las amables donaciones de extraños.

Tracy Brooks, de 45 años, y Ray Kershaw de 63, habían planificado casarse en Tenerife el próximo año, pero fueron forzados a cambiar sus proyectos cuando Ray fue diagnosticado con cáncer terminal en marzo.

El Sr. Kershaw, que tiene cáncer del duodeno, tiene solamente días contados para vivir y actualmente está siendo cuidado en el Springhill Hospice in Rochdale , Gran Manchester, Inglaterra.

Pero gracias a la generosidad de extraños y la caridad de Gift of Wedding (organización sin fines de lucro que se encarga de facilitar bodas entre personas con enfermedades terminales), la pareja, ambos oriundos de Shawclough, Rochdale, ató el nudo el sábado en una boda que arreglaron en menos de 24 horas.

Los organizadores de la boda hicieron llamadas para motivar donaciones para la ceremonia, que en un principio estaba prevista el 2 de junio, así lo dio a conocer DailyMail.com.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!