Nuevo Laredo.-El presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, entregó varias obras a favor de la ciudadanía.
La primera de ellas fue una pavimentación asfáltica en la colonia Campestre, en la calle 6 de noviembre entre Santos Degollado y Pedro J. Méndez.
Según el Ayuntamiento, se invirtieron en esta obra 405 mil 433 pesos en una superficie de 515 metros cuadrados, beneficiando a más de 50 habitantes del sector.
De acuerdo con el reporte, la obra incluye demoliciones, guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas.
Posterior a esto, Carlos Canturosas se trasladó a la colonia Infonavit donde entregó una cancha de futbol de pasto sintético en la calle Río Bravo entre Río Conchos y Río Pilón, todo esto en una superficie de 692 metros cuadrados y una inversión de 1 millones 423 mil 435 pesos beneficiando así a más de 2 mil habitantes de dicha colonia.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!