TAMAULIPAS.- Tras la volcadura de una pipa ocurrió una explosión, que originó el cierre de la carretera de Ciudad Victoria a Zaragoza.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos, en la carretera federal 83, a la altura del restaurante Los Chachos, que se ubica en el municipio de Llera.


Personal de la Guardia Estatal perteneciente a la Estación Segura Escandón se encuentra proporcionando seguridad en espera de elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil.
Las autoridades señalaron que hasta el momento no se tiene conocimiento de personas lesionadas por este accidente, y pidieron a los automovilistas extremar precauciones y buscar rutas alternas.
Explota pipa en la carretera #CdVictoria a Zaragoza, en #Tamaulipas. pic.twitter.com/S9GYHyp8FT
— Roberto Aguilar (@RoberAguilarG) March 18, 2025
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!