CD. DE MÉXICO.- Durante una entrevista con Javier Ceriani, el empresario Fernando Gamboa compartió detalles sobre su romance con Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa. En la conversación, aseguró que ha invertido grandes cantidades de dinero en la relación y que en varias ocasiones se ha sentido utilizado solo por su situación económica.
Además de exponer su situación financiera dentro de la relación, Gamboa aseguró que está dispuesto a cooperar con las autoridades si es necesario, debido a las polémicas que han rodeado a Imelda y la familia Figueroa.
Dispuesto a declarar ante las autoridades
Durante la charla, Fernando Gamboa dejó en claro que no teme comparecer ante las autoridades si se requiere su testimonio sobre el caso de Imelda Tuñón y la familia Figueroa.
“Tuve una llamada con el señor Marco (esposo de Maribel Guardia), lo que importa es el bien del niño, voy a declarar lo que sea necesario por el bien del menor, yo literal lo que quiero es que el menor es lo más importante, voy a ir a declarar, pero no quiero decir cosas tan públicas”, comentó, subrayando que su prioridad es el bienestar del hijo de Imelda.
El empresario también afirmó que está dispuesto a someterse a pruebas para demostrar que no tiene nada que ocultar. Además, recalcó que su único interés es proteger a su familia.
“No tengo miedo, porque no he hecho nada malo, más que invitar”, agregó.
¿Cuánto dinero ha dado Fernando Gamboa a Imelda Tuñón?
El tema del dinero fue uno de los más relevantes en la entrevista, donde Fernando Gamboa reveló que siempre ha cubierto los gastos mientras ha estado con Imelda Tuñón. Mencionó que jamás permitió que ella pagara durante sus salidas juntos.
“Yo lo que soy, soy un cajero automático. A mí me dicen: dame dinero, y yo doy dinero,” confesó Gamboa al hablar sobre su rol financiero en la relación.
Cuando se le preguntó sobre la cantidad exacta que ha gastado, respondió:
“No sé, bastante, una cifra exacta no te la puedo dar, pero bastante. Yo creo que unos 300 mil pesos. No llevo mis cuentas, pero es una cifra bastante alta”.
También surgió el tema de Maribel Guardia, quien supuestamente le proporcionaba 22 mil pesos mensuales a Imelda para la manutención de su hijo. Gamboa aseguró que desconocía esa información, ya que siempre asumió los gastos sin cuestionarlo.
La controversia sobre dónde durmió el hijo de Imelda Tuñón
En días recientes, surgieron críticas hacia Imelda Tuñón por supuestamente llevar a su hijo a una reunión con una presunta pareja, donde el menor habría estado expuesto a situaciones inadecuadas. Para aclarar los rumores, Fernando Gamboa ofreció su versión de los hechos.
Explicó que invitó a Imelda a una fiesta y cubrió todos los gastos, incluyendo los del menor, lo que lo llevó a rentar un lugar para hospedarse.
Negó haber estado en Cancún, como se había especulado, y detalló que el niño durmió en un sofá cama porque el último departamento que rentaron solo tenía una habitación.
“Renté un departamento, un Airbnb, las primeras noches eran dos cuartos y las últimas dos noches que se quedaron conmigo el Airbnb que yo tenía ya estaba desocupado por alguien más. Entonces tuve que reservar un Airbnb que era de un cuarto, se cerraba el cuarto y había un sofá cama y cocinita, y fueron dos noches que el hijo de Imelda se dormía en… era un sofá cama, al lado del cuarto, pero de las cinco noches solo fueron las últimas dos, tengo los comprobantes, jamás dejo que me invite una mujer”, explicó Gamboa.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!