SINALOA.- En el accidente en la carretera federal 15, a la altura del poblado de Tecualilla, en el municipio de Escuinapa, en el que participaron un autobús de pasajeros, un tráiler y una camioneta, cinco personas perdieron la vida y 43 resultaron heridas; una mujer tuvo que ser trasladada a un hospital de Mazatlán por su gravedad.
Las autoridades de Protección Civil, cuerpos de bomberos y de la Cruz Roja tuvieron que rescatar los cuerpos de las personas que resultaron muertas durante el choque inicialmente entre un autobús de pasajeros rentado por personas que viajaban desde el vecino estado de Sonora, con destino a Guadalajara.
Según los datos preliminares de las personas que resultaron heridas, 11 de ellas tienen lesiones graves y solo una mujer fue enviada a un hospital de Mazatlán por la gravedad de las heridas que esta presenta.
El autobús de servicio turístico que procedía de Ciudad Obregón, al circular por la carretera federal 15, se impactó de frente contra un tráiler doble remolque y a su vez una camioneta chocó contra ambos, sin que se tenga la información oficial sobre la identidad de las cinco víctimas de este accidente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado solo dio a conocer que este accidente registrado la noche del jueves pasado tuvo lugar en el kilómetro 169 de la carretera federal 15, a la altura del poblado de Tecualilla, en el municipio de Escuinapa.
De acuerdo al reporte, aun no se logra establecer si entre las personas muertas se encuentran los conductores de las unidades que participaron en el accidente.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!